¡Prescriba esta web a sus pacientes! Encontrarán información sobre el dolor de espalda y recomendaciones para la prevención y el autocuidado de esta patología tan prevalente.

Hidroxil.com

La consulta por dolor de espalda es una de las más frecuentes. Es una patología de origen muy variado que en la mayoría de los casos se debe a contracturas musculares y a malas posturas adoptadas en el ámbito doméstico, laboral o lúdico-deportivo. En www.hidroxil.com sus pacientes encontrarán información relevante, rigurosa y actualizada sobre el dolor de espalda, su prevención y su tratamiento. En la web descubrirán:

  • Causas del dolor de espalda, los factores que aumentan el riesgo de sufrirlo y cómo prevenirlo incorporando hábitos de vida saludables.
  • Información sobre HIDROXIL, un complejo vitamínico del Grupo B indicado para la prevención y tratamiento de deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12, debido al incremento de las necesidades, reducción del consumo o de la absorción, que podrían manifestarse como síntomas de dolor de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes, y que se ha demostrado útil como refuerzo del tratamiento con antiinflamatorios. HIDROXIL B1-B6-B12 comprimidos puede utilizarse en pacientes mayores de 14 años.
  • El blog “Vivir sin dolor de espalda” que periódicamente ofrece consejos fáciles y prácticos para mantener una espalda firme y libre de dolor.
  • Un Test que permite descubrir qué tipo de dolor afecta a sus pacientes
Mis favoritos