Le presentamos www.calmatel.com donde ponemos a su disposición información sobre los diferentes tipos de dolor y la forma de aliviarlos.

Calmatel.com

Le invitamos a que visite la web de Calmatel® en la que encontrará múltiples recursos para usted y sus pacientes que esperamos le ayuden en su práctica clínica habitual.

Bajo la premisa que un  paciente bien informado tiene mayor probabilidad de recuperación, ponemos a su disposición en www.calmatel.com este amplio abanico de recursos:

  • Información sobre las diferentes sensaciones para cada tipo de dolor con videos específicos para cada dolencia: Contusión, lumbalgia, tortícolis y esguinces.
  • Consejos para conocer mejor cada lesión, cómo debe ser su prevención así como la forma de aliviarlas con frío o calor.
  • Herramientas de evaluación y medición de las lesiones como puedes ser la Escala EVA y el Cuestionario Roland Morris.

Esperamos que esta información le ayude a complementar las explicaciones orales que ofrece a sus pacientes con lesiones.

Podrá acceder a la web haciendo click sobre la web de Calmatel® que aparecen en el apartado de “enlaces relacionados” donde también le mostramos accesos directos a la reciente publicación “Infografía sobre el riesgo de lesiones y su tratamiento” entre otros.

Mis favoritos