Ponemos a su disposición el libro “Recetario contra la acidez” desarrollado por la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Recetario contra la acidez

Los resultados del Estudio Almax (2014): Comportamiento de la sociedad hacia la acidez de estómago pusieron de manifiesto que la alimentación es el factor más importante para evitar la acidez y disminuir sus síntomas. A pesar de esto, la mayoría de los individuos que sufren acidez gástrica no llevan a cabo cambios significativos en sus hábitos de alimentación.

Fruto de estos resultados en 2015 se publicó este recetario que recoge una selección de recetas elaboradas por la FEDN, que pretende ser una herramienta que ayude a prevenir la acidez, en aquellas personas que la padecen ocasionalmente.

Le invitamos a que consulte y descargue el documento “Recetario contra la acidez” con el objetivo que pueda hacérselo llegar a los pacientes con acidez a los que considere pueda servir de guía.

Además le invitamos a que descargue, y considere también entregar a sus pacientes, el documento “Consejos para prevenir la acidez”. Con este documento sus pacientes podrán tener siempre a la vista los principales consejos sobre alimentación y hábitos saludables para prevenir la acidez.

Mis favoritos